Huancayo será la segunda ciudad del Perú después de Lima, ha sido galardonado con un S-Bahn. En la ciudad bien Andina de 300.000 habitantes hasta cuatro líneas están previstas, así como una conexión con el entorno. La primera línea ferroviaria lleva en pistas existentes del distrito de Chilca a través del centro de El Tambo. En diciembre pasado, un periodo de prueba se llevó a cabo en esta ruta de siete kilómetros, que se cubre en unos 15 minutos en lugar. Pero antes de que los trenes pueden funcionar con regularidad, sólo automático a diez cruces barreras y semáforos para peatones y vehículos, y los reguladores de velocidad, control de cabaña y seis secciones de una valla de seguridad debe ser erigido.
Originalmente, estas precauciones se deben tomar durante los primeros meses de este año y tomar el "Metro Wanka", como el camino se llama una modificación del nombre de la ciudad, la operación en marzo. Sin embargo, la aprobación de los fondos requeridos por el gobierno central en la cantidad de 7,3 millones de soles (el equivalente a unos dos millones de euros) se hizo esperar. En agosto, estos fondos fueron puestos en libertad.
Convocatoria de semáforo y la tecnología de barrera
Hace unos días, el Consejo Regional, que Municipalidad Provincial de Huancayo, que ahora cuenta con suministro e instalación de barreras y semáforos anunciado. En primer lugar, la competencia se está ejecutando en un nivel provincial pro forma, si no hay ningún postor, lo cual es de esperar, después de una licitación internacional. Incluso con la construcción de la valla de seguridad, la comunidad quiere empezar en breve, por lo que - por lo menos de acuerdo con el calendario oficial - en la primavera, la pista está lista.
En la prueba de conducción del tren bien aceptado por la población (Mun prov de Huancayo .. Fotografía)
Planificación de la red de "metro Wanka"
http://www.peru-econ.de/4138/in-der-andenstadt-huancayo-entsteht-perus-zweite-s-bahn/
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