Como podran ver, espacio hay suficiente para ponerle doble riel a esa via, de esa manera aumentar las frecuencias de los trenes en los paraderos, denle una mirada a los videos y con eso tendran mas claro que el espacio es suficiente.
En la foto se puede ver que la avenida es suficientemente ancha para poner doble riel al medio de ella, ademas de dejar 2 carriles de ida y de venida, inclusive una ciclovia entra alli sin afectar las veredas.
tambien recomiendo este video:
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=YnVG49w2XqI
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. EN LA PARTE URBANA DE LOS DISTRITOS DE CHILCA, HUANCAYO Y EL TAMBO, NO HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA PONER UNA SEGUNDA VÍA FERREA, SALVO QUE SE INVADA LAS PISTAS DE LA AVENIDA FERROCARRIL. SI ESA FUERA LA SOLUCION, YA LO HUBIERA ANUNCIADO FERROVÍAS CENTRAL ANDINO. INCLUSIVE EN ALGUNOS TRAMOS EXISTE UN TERRAPLEN ELEVADO PARA SOLAMENTE UNA VIA.
ResponderBorrarESTO SUCEDE PORQUE LA VIA FERREA ACTUAL FUE CONSTRUIDO PARA UN FERROCARRIL, NO PARA UN METRO.
LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES UBICAR EN ALGUNOS LUGARES UN RAMAL DE DESVIO PARA QUE UN AUTOVAGON ESPERE LA LLEGADA DEL QUE VIENE EN SENTIDO CONTRARIO Y SE REALICE EL CRUCE DE AMBOS, QUE EXIGE UNA PRECISION EXTREMA EN LA SALIDA Y LLEGADA DE LOS AUTOVAGONES.
por eso amigo ferrovias central andina va a invertir 9 millones en este tramo
BorrarESA SUMA SOLO ALCANZA PARA LOS PARADEROS Y DESVÍOS EN LOS CRUCES. HACER UNA NUEVA VIA FERREA COSTARÍA MUCHO DINERO, PERO QUIEN SABE SE PUEDA HACER EN EL FUTURO, SI TIENE EXITO ESTE SEUDO "METRO".
Borrar