.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2018

Guayaquil reemplazara toda su flota de buses viejos con buses BYD 100% electricos - Primeros 20 llegan de China

Guayaquil  - Ecuador ya decidio reemplazar toda su flota vieja de buses Diesel y de Gas Natural por buses 100% electricos, buses de la mayor fabricante de buses electricos del Mundo, buses que circulan en  todo Asia, Europa, NorteAmerica, y en la region en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, y hay 1 en el Peru de prueba.

Que espera la ATU para pasar una resolucion a nivel nacional de solo permitir la compra de buses 100% electricos para el transporte publico en el Peru???

Dejen de ser coimeros o ignorantes, al final el gas natural contamina e igual te comes ese humo, te enfermas, le da cancer a tus hijos y un sin fin de alergias, deja de ser corrupto y decide bien, MINSA, MINAM, ATU, Municipios, Min de Transportes.

Diganle a China que se monte una fabrica ensambladora en Ancash, y de alli reparten a todo el Peru, estos buses 100% electricos, por una vez en su vida tengan visio de nacion, dejen de ser bananeros coimeros sin identidad.

Quiten del medio a esas mafias buseras tradicionales, que ahora meten la basura de Gas Natural, que no sirve, es lo mismo que el Diesel, a ver por un tubo de gas natural en una escafandra a tus hijos? dime que sirve?

Tenemos una oportunidad de ORO para diversificar, liderar, y exportar desde el Peru buses ensamblados 100% electricos, sube a la ola por primeras vez en tu vida.

================================

El 23 de noviembre, la empresa china BYD entregó a la cooperativa Saucinc los 20 buses eléctricos que circularán en Guayaquil en el 2019. Hubo un acto formal en la ciudad de Hangzhou, en China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario