.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2018

CADE 2018: Engie Perú traerá 10 vehículos eléctricos al país en 2019

Empresa busca impulsar cambio energético en el país

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.
Foto: ANDINA/Jhony Laurente.
15:00 | Paracas, nov. 29.
Engie Perú tiene proyectado traer 10 vehículos eléctricos al país el próximo año, entre buses autos y mototaxis, con el fin de continuar su plan piloto de promover el uso de energía eléctrica en el parque automotor, reveló hoy su jefe de implementación, Katherine Valderrama.

Cabe indicar que Engie Perú llevó al CADE Ejecutivo 2018 su bus eléctrico para trasladar a los participantes, de sus hoteles a la sede del evento.

“Nosotros queremos ser líderes en la transformación energética. Lo que estamos haciendo es proyectos pilotos y luego de comprobar que los funcionan recién masificarlo”, manifestó a la Agencia Andina.


Cabe indicar que en Lima, en el distrito de San Isidro, el bus estará disponible desde setiembre hasta diciembre de 2018. En este tiempo, las personas pueden conocer el bus eléctrico y movilizarse en el mismo entre las 7:40 horas (12:40 GMT) y 17:00 horas (22:00 GMT).

“Lo que queremos demostrar tanto en Lima como en Paracas es dar a conocer a las personas los beneficios de viajar en un auto eléctrico”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario