.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

Jauja - Huancayo a solo 30 minutos

Gracias a kokofett

Las autoridades de Jauja impulsarán el funcionamiento del ferrocarril Jauja- Huancayo. Para concretar este objetivo concertaron una reunión el martes 9 de diciembre en la sede de Palacio de Gobierno donde asistirán el Director Ejecutivo de Ferrovías Central Andina, Juan de Dios Olaechea, el alcalde saliente Sabino Mayor Morales y el electo alcalde de Jauja Iván Torres Acevedo.


Además estarán los representantes de la sociedad civil y de la oficina nacional de Dialogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc y José Álvarez Ramos. El representante de Ferrovías Central tiene como propuesta un proyecto de alianza pública-privada para poner en marcha el funcionamiento del que se denominaría “Metro Andino del Valle del Mantaro” que conectará las provincias de Jauja y Huancayo en 30 minutos y con pasajes bien económicos.

OTRAS OBRAS. Las autoridades de Jauja anunciaron que el funcionamiento del tren rápido estará al servicio de los estudiantes universitarios y público en general, además los pasajeros que arriben al aeropuerto Francisco Carlé podrán hacer uso del tren Andino. Además las autoridades de la provincia de Jauja se reunirán con los funcionarios del MEF. MINCETUR, PROVIAS NACIONAL y el MTC, para buscar consensuar y priorizar los proyectos de puesta en valor y recuperación de la plaza principal, Jr. Grau, Plaza Principal y Alameda en la ciudad histórica de Jauja, entre otros.

http://diariocorreo.pe/ciudad/jauja-huancayo-en-30-minutos-549665/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario