.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

viernes, 8 de agosto de 2014

MEF transfiere dinero para obras viales vecinales

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 24 millones 116,440 nuevos soles del presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor de la Región San Martín y diversos gobiernos locales, para la ejecución de proyectos de infraestructura vial vecinal.

Según el decreto supremo publicado hoy, esta transferencia también permitirá el financiamiento de la elaboración de los estudios de preinversión para este tipo de vías.



En tal sentido, determinó transferir 8 millones 602,059 soles para la rehabilitación y mejoramiento de la carretera vecina Alto Cuñumbuza, distritos Alto Biavo y Campanilla, provincias de Bellavista y Mariscal Cáceres (San Martín).

Asimismo, se dispusieron 9 millones 970,961 soles para la construcción del camino vecinal entre los anexos de San Juan de Ccollpa, Progreso Larata, Vista Alegre, Matibamba, Fátima y Pucuta del Centro Poblado de San Juan de Ccollpa (Apurímac).

El MEF también destinó 5 millones 543,420 soles a Provías Descentralizado para la realizar los estudios de preinversión sobre la reducción del costo, tiempo e inseguridad vial en el sistema de transporte terrestre.

Cabe señalar que estas transferencia se autorizaron en el marco del Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales (Fonie).

La Oficina de Presupuesto solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.

http://www.rpp.com.pe/2014-08-07-mef-transfiere-dinero-para-obras-viales-vecinales-noticia_714344.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario