.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

martes, 25 de marzo de 2014

Reanudarían obras de Metro Wanka con presupuesto propio

Gracias a yony09


10:39 | Huancayo - En un plazo de 10 días, podrían reanudarse los trabajos del Metro Huanca con presupuesto institucional, afirmó el gerente de obras de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Ronald Matos.
Explicó que la propuesta fue realizada por el propio burgomaestre Dimas Aliaga.
"El alcalde propuso una alternativa, hacer lo posible para que se devuelva a la municipalidad los más de S/. 5 millones del Metro Huanca, revertido al gobierno y mientras tanto avanzar los trabajos que se paralizaron con otros ingresos", aseveró.



Ronald Matos aseguró que ya se invirtió más de un millón y medio en la obra del Metro Huanca, y de todas maneras antes que culmine la gestión del alcalde se concluirá con los trabajos.
PROYECTOS. El funcionario, además, se refirió al número de obras que se ejecutarán este año.
"Tenemos en promedio programadas para ejecutar este año 44 obras, ya hemos iniciado 14, pero las inclemencias climatológicas nos han obligado a retrasar algunas. Tenemos un presupuesto institucional inicial de S/. 12 millones, pero llegamos a 40 millones por gestión del alcalde. Estamos realizando no solo vías, también colegios, ya que es importante la educación", refirió Ronald Matos.
"Suplicaría la comprensión de las personas de las áreas colindantes al metro por la incomodidad que les causa los trabajos. Tengan la seguridad que se van a reanudar las obras", refirió el gerente

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/8934708/edicion+huancayo/reanudarian-obras-de-metro-wanka-con-presupu 

1 comentario:

  1. solo me queda decir ver para creer la terminacion del metro huanca por el pinocho

    ResponderBorrar