.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

domingo, 5 de enero de 2014

Metro Wanka no es viable según regidor de Huancayo

Gracias a Gonzalo

metro wanka

Textos:Roberto Atencio ratencio@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

09:33 | Huancayo - El regidor de Huancayo, Bladeck Ruiz, señaló que el proyecto del Metro Wanka aún no ha sido aprobado en el pleno del concejo, precisando además que no lo ve como un sistema viable. "Lo que hay es un expediente técnico del cerco de seguridad, en el caso del metro Wanka actualmente no esta aprobado es un tema que debe pasar por el pleno".



Si este proyecto del metro no se firma, podríamos pensar que se estaría gastando siete millones en vano, el cerco se está haciendo por administración directa, habría problemas en la compra de tranqueras ya que sería a través de una licitación internacional.
Yo no lo veo viable, la misma gerencia de transportes lo declaró inviable, es de un solo carril y eso no une la ciudad", explicó.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/7900298/edicion+huancayo/metro-wanka-no-es-viable-segun-regidor-de-hu 

2 comentarios:

  1. Que Verguenza...lo prometieron en marzo del 2013 y que dice el de ferrocarril central andino ? y el alcalde ? hasta cuando esta burla con los ciudadanos...? estan robando ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FCCA espera que se termine de trabajar en el cerco...no está en su cancha...todavia...ellos se encargan de los paraderos y de las vías..no se puede empezar a trabajar en las vías si no está el cerco

      Borrar