.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Gerentes de Huancayo con las horas contadas

Textos:Roberto Atencio ratencio@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

20 noviembre 2013 | Huancayo - El titular de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Dimas Aliaga Castro, anunció que una vez culminen las fiestas por el aniversario de la provincia se realizarán cambios en algunas gerencias."Que pasen las fiestas y se verán los cambios, son 4 o 5 gerentes, se va dar una renovación de oxigenación, ya lo decidí", refirió.
El alcalde no quiso dar mayores detalles respecto a las gerencias donde se tomará estas acciones, "por respeto no es bueno decir qué áreas", precisó.

METRO. En referencia a la instalación de la primera piedra del Metro Wanka, dijo que se espera iniciar los trabajos este mes.
"Probablemente a fines de este mes la empresa privada que es Ferrovías, inicie la construcción de las estaciones y los paraderos. Este viernes esperamos tener de manera definitiva el día para poner la primera piedra de esta ansiada infraestructura. Estuvo previsto la venida del Premier los primeros días del mes, pero su renuncia hizo postergar la primera piedra", aseveró.
PEREA. El alcalde también defendió a su gerente de Planificación y Presupuesto, Sahara Perea, quien fuera acusada de tener privilegios en la MPH por sus constantes viajes.
"Ella colabora de manera muy firme con despacho de alcaldía y gran parte de los logros que mi persona puede realizar, es debido a su trabajo", aseveró.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/7245078/edicion+huancayo/gerentes-de-huancayo-con-las-horas-contadas 

alcalde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario