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domingo, 20 de octubre de 2013

En la ciudad andina de Huancayo Perú se produce el segundo Metro en Peru

Gracias a Gonzalo Balaguer

Huancayo será la segunda ciudad del Perú después de Lima, ha sido galardonado con un S-Bahn. En la ciudad bien Andina de 300.000 habitantes hasta cuatro líneas están previstas, así como una conexión con el entorno. La primera línea ferroviaria lleva en pistas existentes del distrito de Chilca a través del centro de El Tambo. En diciembre pasado, un periodo de prueba se llevó a cabo en esta ruta de siete kilómetros, que se cubre en unos 15 minutos en lugar. Pero antes de que los trenes pueden funcionar con regularidad, sólo automático a diez cruces barreras y semáforos para peatones y vehículos, y los reguladores de velocidad, control de cabaña y seis secciones de una valla de seguridad debe ser erigido.
 
Originalmente, estas precauciones se deben tomar durante los primeros meses de este año y tomar el "Metro Wanka", como el camino se llama una modificación del nombre de la ciudad, la operación en marzo. Sin embargo, la aprobación de los fondos requeridos por el gobierno central en la cantidad de 7,3 millones de soles (el equivalente a unos dos millones de euros) se hizo esperar. En agosto, estos fondos fueron puestos en libertad.

Convocatoria de semáforo y la tecnología de barrera

Hace unos días, el Consejo Regional, que Municipalidad Provincial de Huancayo, que ahora cuenta con suministro e instalación de barreras y semáforos anunciado. En primer lugar, la competencia se está ejecutando en un nivel provincial pro forma, si no hay ningún postor, lo cual es de esperar, después de una licitación internacional. Incluso con la construcción de la valla de seguridad, la comunidad quiere empezar en breve, por lo que - por lo menos de acuerdo con el calendario oficial - en la primavera, la pista está lista.



En la prueba de conducción del tren bien aceptado por la población (Mun prov de Huancayo .. Fotografía)
 
Con la modernización y expansión del ferrocarril Ferrovías Central Andina ha sido encargado por las autoridades locales. La compañía ha invertido tres millones de este dólar EE.UU.. El operador es la compañía hermana de Ferrocarril Central Andino. Comprado por seis millones de dólares, incluyendo el material rodante: seis diesel autovía del Düwag marca alemana que se utilizó por última vez los trenes S-tog en Dinamarca. Están equipadas con motores de Mercedes-Benz y 15.000 pasajeros al día entre las siete estaciones de llevar.

Planificación de la red de "metro Wanka"
 
Está previsto que el próximo paso para establecer desde el terminal de la estación de El Tambo desde una perspectiva regional a una posición remota 45 kilometros Jauja. Este conducirá hasta 150 kilómetros por hora y que transportaba a tres millones de personas al año. Otras tres líneas de S-Bahn en Huancayos podrían seguir (véase el gráfico). El congresista de la región de Junín, Jesús Hurtado Zamudio, que ha hecho campaña para la financiación de la primera línea ferroviaria en Huancayo, ve el proyecto del Metro de modelo para otras ciudades del Perú.

http://www.peru-econ.de/4138/in-der-andenstadt-huancayo-entsteht-perus-zweite-s-bahn/

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