.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Mejoramiento del transporte público de Iquitos será a través de un tranvía

Gracias a kokofett

Exposición técnica estuvo a cargo de asesores internacionales

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez se reunió por segunda vez para tratar el tema del transporte masivo de pasajeros que actualmente es un caos en nuestra ciudad. En esta reunión de trabajo estuvieron presentes como expositores el Ing. Vicente Plans Portabella y José Ignacio Castaño Ortega, ambos profesionales expertos en proyectos de caminos, canales y puertos.

mejoramiento transporte

Los expositores respondieron satisfactoriamente a las preguntas de los asistentes, ya que este novedoso sistema del tranvía sería la solución para mejorar el transporte, y que iría de la mano con la implementación de una circunvalación vial; pues tiene como ventaja evitar la contaminación acústica y atmosférica, facilidad y comodidad en el traslado de mercancías y pasajeros; además, ayudará a un adecuado desplazamiento de los turistas que visitan Iquitos.
El proyecto vial está planteado con una longitud de 40 kilómetros que unirá Bellavista-Nanay, Quistococha, Zungarococha, Santa Clara, Santo Tomás, Morona Cocha, y que cruzará el aeropuerto Bergerí con la avenida Navarro Cáuper, según el diseño del proyecto.

http://www.amazonia.pe/mejoramiento-del-transporte-publico-de-iquitos-sera-a-traves-de-un-tranvia/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario