.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

miércoles, 10 de abril de 2013

Vagones del Metro Wanka fueron trasladados a Chosica por mantenimiento

Gracias a Gonzalo Balaguer

Además, el regidor provincial de Huancayo, José Rivas, informó que el alcalde provincial se encuentra en Lima para tramitar el presupuesto de 7 millones prometidos por la PCM.

El regidor provincial de Huancayo, José Rivas, indicó que los vagones del Metro Wanka fueron trasladados a Chosica para su mantenimiento, ya que al estar en desuso pueden sufrir un deterioro. Además, informó que en 15 días aproximadamente, serían devueltos.

La autoridad edil desmintió que el proyecto sea trasladado a la región Pasco por el desinterés en su ejecución.

Al respecto, manifestó que el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, se encuentra en la ciudad de Lima gestionando ante los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, el presupuesto de 7 millones de soles para realizar los trabajos de seguridad del Metro Wanka.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, José Ortiz Soberanes, manifestó que fue un error anunciar su construcción si no se contaba con el presupuesto desde un inicio.

http://www.rpp.com.pe/2013-04-09-vagones-del-metro-wanka-fueron-trasladados-a-chosica-por-mantenimiento-noticia_583821.html 

1 comentario:

  1. ¿Gonzalo Balaguer? Si esa es información de RPP Noticias :S

    ResponderBorrar