.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2013

MEF financiaría enrejado del Metro Wanka en agosto

Gracias a Gonzalo Balaguer

Textos:Johnny Tapia jtapia@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

10 abril 2013 | Huancayo

metroEl alcalde de la provincia de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, señaló que la transferencia de los 7 millones de soles, para el enrejado de la vía férrea por donde funcionará el Metro Wanka, podría demorarse hasta el mes de agosto.
"El financiamiento está siendo evaluado por el Ministerio de Economía y Finanzas, y los trámites burocráticos, como en toda institución pública, demora más de lo debido", explicó el edil.

Además el edil agregó que este retraso es una burla para el pueblo huancaíno y tras una conversación con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, este se ha comprometido a presionar para que agilicen los procesos.




1 comentario:

  1. Ba mentiraaa ese alcalde de mierd no se reunio con el ministro de la pcm; lo que hiso esta mierd fue mas que juntarse alli con vlademiro huaroc y no buscar el prosupuesto para el enrejado dela linea del metro wanka, y que mierd le importa a ese alcalde csm el progreso de huancayo ya que esta mierd es jaujino mentiroso, chupamedias masca coca , ya que a esta mierd no le importa nada el progreso de huancayo y dice el muy csm que huancayo espere mas tiempo para el metro asi como lima espero 25 años?¿ que tal desidia de ese csm de alcalde

    ResponderEliminar