.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

Congreso pedirá informe a PCM sobre presupuesto para Metro Wanka

Gracias a Gonzalo Balaguer


metro wanka


Textos:Correo web@epensa.com.pe |Fotos:Correo

17 abril 2013 | Huancayo -

A solicitud del congresista por Junín, Jesús Hurtado Zamudio (Fuerza Popular), la Comisión de Transportes del Congreso de la República requerirá un informe detallado al Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, con relación a las acciones adoptadas para cumplir a la brevedad con el compromiso del Gobierno Central de financiar el cerco enrejado para el Metro Wanka, que asciende a aproximadamente 7 millones de soles.

El parlamentario recordó que el miércoles 14 de noviembre de 2012, durante la presentación de los autovagones para el Metro Wanka en la Estación Monserrate de Lima, el presidente del Consejo de Ministros comprometió al Gobierno Central a financiar el cerco enrejado para este proyecto de transporte masivo para Huancayo.
"La empresa privada estaría invirtiendo 9 millones de soles en autovagones, vía férrea y paraderos; mientras que a la Municipalidad de Huancayo le correspondería 2.5 millones de soles para los elementos de seguridad. El Presidente del Consejo de Ministros se comprometió a facilitar 7 millones de soles para el cerco enrejado, lo cual aún no se ha aportado.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/4288402/edicion+huancayo/congreso-pedira-informe-a-pcm-sobre-presupu 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario