.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

Metro Wanka traslada a 1 500 pobladores


Gracias a Gonzalo Balaguer

Textos:Germán Castillo gecastillo@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

21 diciembre 2012 | - En vísperas de la Navidad, mil 500 pobladores de la ciudad Inconstrastable, ayer probaron directamente el servicio del transporte urbano Metro Wanka, en su segundo día de prueba, de cara al servicio que se iniciará oficialmente el 31 de marzo del 2013, la misma que aliviará el tránsito en la localidad. Los ciudadanos se trasladaron gratuitamente de la estación de Ferrovías hasta ciudad universitaria.

Los participantes del viaje disfrutaron de la comodidad y seguridad que estos ofrecen. " feliz con esta experiencia por primera me traslado sobre rieles y es excepcional, no tiene nada de viejo este proyecto ya debe de funcionar desde ahora" señalo contento Pedro Vilcapoma, ciudadano huancaíno.
La comuna de Huancayo será la encargará de implementar el sistema de seguridad, que comprende la colocación de rejas, las tranqueras, semáforos y otros. El presupuesto supera los 7 millones de soles.

Correo

1 comentario:

  1. FCCA pone 7 millones(sin contar con la adquisición de autovagones) y MPH pone 2 millones...esto si que es rentable!!!
    El jefe de prensa e imagen institucional de FCCA mencionó que una vez firmado el convenio con la MPH se comenzará al día siguiente con lo del cerco

    ResponderBorrar