.
Si tienes informacion sobre el Metro, escribenos a metrohuancayo@gmail.com

jueves, 11 de octubre de 2012

Estado dejó de invertir S/. 11.000 millones el año pasado


Según la Cuenta General de la República, a pesar de estar ese dinero presupuestado, el Estado no lo utilizó, a pesar de la enorme brecha de infraestructura que tiene el país.

America Economia


Cotizacion del Dolar????

1 dollar = 2.6 soles  masomenos...

entonces

 4,230 millones de dolares = 11 mil millones de soles



Con ese dinero salen las Redes enteras de Metros en:
  • Arequipa = 1000 millones de dolares
  • Cusco = 800 millones de dolares
  • Chiclayo = 800 millones de dolares
  • Huancayo = 800 millones de dolares
  • Trujillo = 1000 millones de dolares

Encima queda vuelto pa la gaseosa de los tombos...

Que rabia dan estos funcionarios del gobierno papanatas, chupamedias del FMI y del BM, comprando deuda de USA y Europa, areas economicas que van cuesta abajo, al final engordando los bancos extranjeros por que todo este exedente que ahorramos termina en las reservas internacionales, dinero que es nuestro y nunca podemos usar, ni en la crisis. Por simplemente mantiene el estandar de vida en latitudes norteñas.

El Peru sin poder ser mas competitivo por que la infraestructura da pena, y ellos se dan el lujo de no usar el dinero, no uses tu dinero para arreglar tu casa, ponlo al banco a un interes basura y luego pidele prestado a ese mismo banco tu propio dinero pero con intereses mas altos, asi ellos ganan 10 veces mas con tu deposito....zarta de traidores, por que incompetentes no son, son traidores, son muy competentes para hacer que el resto gane fuera del Peru y al Peru dejarlo en la lona....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario